jueves, 9 de enero de 2014

El reparto de Capitol is not my home #2: Luna, Oasis y Alice

¡Hola, lectores!
Hoy os traigo una nueva entrega de «El reparto de Capitol is not my home».

Ariana Grande representa a Luna, y Emily Browning hace de Oasis Blue:



Y, cómo no, llega por fin nuestra niña de ojos violetas: en el papel de Alice Crane, ¡Elle Fanning!:



¿Se parecen a las que rondaban por vuestra imaginación?

Recordad que no estoy intentando «limitaros» a pensar en estas actrices cuando leáis mi novela, ¡sólo mostraros lo más parecido a lo que yo dibujo en mi mente!
Ni siquiera yo me las imagino a ellas, sólo busqué a las personas que más se asemejaban a mis personajes y decidí enseñároslas. Porque, al fin y al cabo, ¡de eso trata esta sección!

2 comentarios:

  1. ¡Heeeey! ¿Cómo estás? Acabo de descubrir tu blog y MEENCAAANTA. Creo que ya me topé una vez con tu blog y leí "La magia de ser potterhead", pero se me perdió la página porque... Digamos que soy muy despistada. Pero mira, ¡aquí estoy de nuevo! :3
    P.D. Debo de parecer una pederasta por seguirte en todas partes (?). JAJAJAJA.
    P.D.2. Genial reparto. *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA anda, de pederasta nada, si yo encantada ;)
      ¡Un beso por cada fandom! (Imagínate) <3

      Eliminar