miércoles, 8 de enero de 2014

El reparto de Capitol is not my home

¡Hola! ¡Feliz año nuevo!

Hoy os traigo algunas fotos.
Supongo que conoceréis mi novela de Wattpad, «Capitol is not my home» (si no la conoces, puedes buscar en las pestañas del blog).

Bueno, he estado pensando en que, aunque no dudo de vuestra imaginación (ni mucho menos), tal vez os gustaría saber cómo son los personajes de mi novela sin basaros únicamente en su descripción.
Para ello, he cogido algunas fotos de actores que se parecen a los personajes que rondan por mi mente y las he editado para que se asimilen a ellos aún más.
¿Listos?
Encended la luz.
 

En el papel de Vanilla Snow, la protagonista, tenemos a Annasophia Robb. La conoceréis de películas como Soul Surfer:



En el papel de Caleb, William Moseley. Hace el papel de Peter en las Crónicas de Narnia, y yo me he dedicado a teñirle de moreno y ponerle los ojos grises que tanto adoramos de él:


Aquí tenemos a Samantha y a Michael, cuyos papeles corresponden a Bella Thorne (puedes verla en la serie de Disney Channel «Shake it up» y a Rupert Grint (interpreta a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, aunque creo que eso ya lo sabéis):


En el papel de Peeta Mellark tenemos, cómo no, a Josh Hutcherson; el papel de Leyre, la hija de Portia, le corresponde a Liya Kebede (protagonista de la película «Flor del desierto»:


Para finalizar, en el papel de Aqua, la malvada sirena creada por el Capitolio, tenemos a Gemma Ward (interpretó también el papel de una sirena en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas):


¡Y hasta aquí el «falso reparto» de Capitol is not my home!
No olvidéis pasaros por la novela (recordad, arriba en las pestañas del blog), y estad atentos por si subo alguna entrada con una nueva edición que contenga nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario