sábado, 26 de octubre de 2013

So I'm a wallflower: Diario de los sueños #1


26 de septiembre del 2013
Querido lector:

Hoy he tenido un sueño muy bonito, y me ha parecido justo abrir una sub-sección llamada «diario de los sueños». Verás, soy una persona que sueña mucho y tiene sueños muy «enrevesados». Y cuando se los cuento a mis amigos del instituto conservatorio o a mis compañeros del instituto, se ríen mucho.
Así que he pensado que tú también te reirías. O sonreirías, si eres una persona que no suele reírse.


El caso es que, en mi sueño, fui con mi hermana al «Mercadona», para comprar algo que nos había dicho nuestra madre. Y cuando llegamos a la plaza que hay delante del supermercado... bueno, sentados en los bancos, estaban los Jonas Brothers. ¿Sabes quiénes son? Un grupo de música que... pues eso, allí estaban, y yo me acerqué a ellos y les pregunté si me podían hacer una foto conmigo; mi hermana ya tenía la cámara preparada y tal, pero me dijeron que no. Que no, porque luego la publicaba por ahí y sus fans sabrían donde estaban y vendrían a acosarles. Les dije que nunca haría eso, pero me ignoraron.
Así que me fui muy triste a casa (no me preguntes dónde dejé a mi hermana porque no lo sé), y después fui al teatro.
No tengo ni idea de por qué fui al teatro, sólo que estaba vacío. Menos el escenario. En el escenario había un taburete de madera y encima de ese taburete estaba sentada, leyendo una revista, la persona que más quiero en este mundo. Creo que te bastará con mirar la imagen de portada de este blog para saber quién era.
El caso es que me acerqué corriendo a Logan Lerman y le pregunté si él tampoco quería que me hiciese una foto con él, igual que los Jonas Brothers.
No sé lo que me contestó, sólo que me sentó sobre su rodilla y me enseñó la revista que estaba viendo. Había muchas fotos suyas, muchas, y creo que hablaban mal de él o algo, porque me puse a llorar. O tal vez lloré porque una parte de mí sabía que todo era un sueño.
Él me dijo que parase de llorar y yo le hice caso. Después me preguntó si quería ir con él a su casa en la montaña; adivina qué contesté.

Así que fuimos a su casa en la montaña, que estaba justo en la cumbre. A los lados había un precioso bosque de coníferas y una pista de esquí, y Logan me dijo que si me apetecía echar una carrera de trineos; yo le dije que sí, porque era una carrera de trineo y también porque la carrera era con él.
Entonces apareció una chica muy guapa por la puerta y yo me puse triste y le pregunté a Logan si era su novia. Él me dijo que era su prima y entonces me puse contenta otra vez.
Los tres nos fuimos al bosque y cogimos los trineos. Les pregunté que si no sería más seguro ir por la pista de esquí, porque había menos árboles, pero dijeron que no pasaba nada. Así que cogí impulso y me tiré cuesta abajo.
Iba a toda velocidad; Logan iba delante mía y me miraba para comprobar que estaba bien. Yo estaba feliz, pero de repente me di cuenta de que estaba a punto de chocarme contra un árbol. Logan se percató, e hizo una cosa muy rara: levantó el brazo y el árbol levantó la rama con la que estaba a punto de estrellarme. Yo le di las gracias aunque no sabía lo que había pasado, y él se paró y me dio un abrazo.
Y ya está, después me desperté. 

Espero de corazón que hayas sonreído, en serio.
Nos vemos en el próximo diario...

Con mucho cariño,
Little Leviosa

¿Sabes? Me abrazó.
 

2 comentarios: